Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Ya poseo desde hoy el Note, veremos si puedo aportar algo en este hilo.
Amigo, me gusta como dibujas, yo no he estudiado nada sobre pintura ni nada pero si me gustaria saber usar los colores como tu, saber sobre iluminacion, sombras y esas cosas, sabes de algun tuto?
Saludos a todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tus palabras, Vibo.La mejor forma de aprender es practicar y practicar.Como ya comenté en algún post anterior, he estado tiempo dibujando en la calle(haciendo retratos del natural y también caricaturas)

Llevaba un tiempo sin dibujar cuando salió el Note y me hizo mucha ilusión comprarlo para recuperar la "forma".No hay tutos milagrosos aunque si programas que ayudan más ó menos.

Compré el Fresco pro en el play store, que me ha ido bastante bien, aunque el que trae el propio Note ya es muy bueno para iniciarse, lo más importante es dedicarle tiempo.

A ver si te animas y posteas algún dibujo con este maquinón que tenemos y aprovecho desde aquí una vez más para solicitar una chincheta de este tema para tod@s los que enviamos dibujos ejecutados con el arma letal del Note, que lo hace diferente a todos...el lápiz.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: