Hola a todos,
Después de mucho leer éstos foros, me he animado a registrarme y a comentar y compartir mi experiencia.
Adquirí un Galaxy R de Yoigo hace unos meses y después del revuelo armado con la ROM de ICS, me he decidido a flashearlo. Ya lo había hecho (con otras ROMS cocinadas) y ahí van mis impresiones:
Tiempo usando ICS en SGR: 1 día más o menos
· Buena capacidad de respuesta. Es más rápido que GB, más ágil y se cuelga menos
· Tema de Swype solucionado (ya no soy nada sin ese tecladito predictivo

D). He instalado la beta (y eso que tengo comprada la versión de pago, supongo que sacarán una estable más adelante)
· Launcher: En GB usaba Go Launcher EX con algún que otro tema (aunque últimamente, casi siempre tenía puesto el Cyanogen theme). Lo he sustituido por el Apex Launcher, me gusta mucho más, es más elegante y los temas, a mi parecer, están mejor rematados.
· Funcionalidad: Llamadas, cámara, GPS (con Maps), email, rades sociales, Wi-Fi, 3G, UMTS, rotación, videollamada... no he encontrado un solo fallo o error... todavía no me ha dado un crash o un cuelgue.
·Batería: Bueno... El tándem Android Vs Yo mismo no es nada bueno, como soy un borrico y tengo el trato llenito de apps, no puedo vivir sin mis widgets y no soy nadie si no estoy permanentemente conectado (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Foursquare...) pues me dura lo mismo (14-18 horas), pero vamos, que me da exactamente igual, ya que siempre voy con cargador de coche, o en la ofi o en casa, por lo que no me importa demasiado.
En contra: Pues decir que, por el momento, todavía no he encontrado nada en contra. Me funciona todo MEJOR que con GB, y con más agilidad con el mismo consumo de batería, luego todo lo que puedo decir es a favor de ICS.
Un saludo!!