Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 16:45:50
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Versión de ROM: Miui 11 oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por supuesto que se agradece la rom,manuelamadeo, y como tal se comenta, pero al igual , si a algunos nos ha ido mal o no nos gusta por cualquier motivo pués también podemos desistalarla y seguir con otra y explicar los motivos que de esto se trata en los foros no?(imaginate a mi como tenía instalado apex en la de quarx, al actualizar ni veía la pantalla, gracias a que realice un nandroid y pude recuperar, si no me quedo con el movil inservible, pues el que lea este hilo y tenga la de quarx con apex, ya lo sabrá, al igual que explicasteis lo de la instalación de las gapp después de reiniciar, o el set local para el idioma)... (le guste a medio mundo o al mundo entero)..., repito, agradezco muchisimo el post , y el enlace encima las molestias de subirlo a mediafire para que todos podamos descargarlo más rápido y haberla podido probar, pero por diferentes motivos, no me ha gustado y por eso vuelvo a quarx, si en la próxima que haya de xing, va genial, o a mí en concreto me va genial, no dudaré en ponerlo..., seguire muy atento a este hilo y a las novedades, porque me parece buenísimo...

Pd (que a mí ni quarx, ni xing me dan de comer, de hecho ni los conozco, jejej)...

Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
si ya hay nueva version de quarz y en breves de xing esperemos que el consumo mejore. saludos. Ypues el que no quiera que no instale esta version, anadie se le pone ina pipa.. pero vamos si mas de medio mundo habla bien de ella.. nose que tantas pegas ponen algunos de ustedes.. Xing es un excelente desarrollador, y habria que estarle muy agradecidos por su enorme trabajo, ya que el tambien contribuye alas mejoras de quarz

Última edición por kike3050 Día 22/08/12 a las 16:53:45
Responder Con Cita