Jaja esa fiera es bastante mejor que el iphone, va muy bien, tanto que he pasado de andar trasteandolo con otras roms, ahora sobre el 29 de agosto lo actualizo a jelly bean oficialmente y va que chuta jaja, quién me ha visto y quién me ve.. el buscador de roms con el OB y ahora con las oficiales..
Me tira bastante cm10-hybrid, pero es mejor disfrutar de todas las apps de samsung tales como su gran calendario, galería de fotos, s note, s-voice, etc.. aunque he de decir que como launcher llevo la LG UI 3.0 que me maravilló cuando la probé en el black =D.
¿Que tal con el htc one s? Yo estuve apunto de pillarmelo por 250, pero varios reportes de usuarios diciendo que se les bloqueaba para no volver a encender y de llevarlo al sat y darle otro para que le pasara lo mismo.. me tiró para atrás. Pero eso es como todo habrá sido un lote que ha salido malo.
En cuanto al tema que se esta tratando en el hilo, decir que me gusta más la pantalla bravia, que bajo el sol se ve peor, pero da unos colores más bonitos, tb decir que el procesador cortex del OB si que va mejor que el scorpion como se ha dicho, pero en juegos el adreno gana.