Ver Mensaje Individual
  #461  
Viejo 22/08/12, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrVespa Ver Mensaje
He mirado donde dices, y lo que encuentro sobre las tarjetas SDXC es si alguien ha probado la de 128GB.
Tenés razón, pero también aparecía la referencia a los límites que figuran en la web oficial de ACER y es un dato útil.

 Cita: Originalmente Escrito por MrVespa Ver Mensaje
Después de dos visitas al servicio técnico y más de un mes sin el tablet, la verdad es que me da miedo abrirla para cambiar el SSD y perder la garantía, al menos de momento, por eso pregunto lo del rendimiento.
Claro! Muy coherente. No te conviene perder la garantía! Por el momento te podés manejar con una tarjeta SD o un disco rígido externo USB para almacenamiento. También pendrives de alta capacidad te pueden servir o lectores externos de memoria.

 Cita: Originalmente Escrito por MrVespa Ver Mensaje
Me acercaré al ECI, donde compré el tablet y extorsionaré un poco al vendedor para que me deje probar una tarjeta antes de comprarla.
Sería lo ideal. Están en deuda ya que la tuviste que llevar varias veces al servicio técnico. Lo mínimo que pueden hacer por vos es dejarte probar la memoria antes de comprarla.

 Cita: Originalmente Escrito por MrVespa Ver Mensaje
Ahora, a probar a reproducir vídeos
Previamente (si no lo hiciste aún) te recomiendo bajar e instalar un codec pack como el "K-Lite Mega Codec Pack" y utilizá un reproductor minimalista y que consuma poco como el Media Player Classic, por dar un ejemplo.

No deberías tener problemas.

Utilizo reproducción de video de muchos tipos y funciona todo perfecto. Si iniciás videos desde una memoria SD, tarda un ratito mientras hace un buffer con parte del video para que no se corte, pero una vez que termina el video va fluido y sin problemas.

Sino podés copiar el video momentáneamente al SSD para reproducción, y moverlo a la SD para almacenaje.

Para evitar problemas de espacio mi recomendación es utilizar el SSD para el Sistema Operativo y programas únicamente (o almacenamiento temporal), y guardar archivos personales en medios externos: memoria SD, rígido externo USB, pendrive, lector de memorias externo con el tipo de memoria que queramos, etc...

Otra recomendación que mejora el rendimiento y evita consumir espacio en disco es deshabilitar la paginación y que el sistema sólo utilice la RAM. Si surgen problemas siempre se puede volver atrás, pero los problemas sólo pueden surgir al utilizar programas muy pesados que no les alcance los 2GB de RAM o abrir demasiadas cosas al mismo tiempo superando el límite de la RAM.

Pero para un uso no tan exigente, los 2GB de RAM son suficientes, al no paginar la tablet va más rápido y no se ocupa el gran espacio que toma el archivo de paginación.

¡Saludos!
Responder Con Cita