Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/09, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
tienes que ponerlo con el modo hide homescreen icon nada mas abierto, asi no tapa la hora, y para sacarlo pulsas sobre la hora y te sale la ventana con los procesos abiertos. muy buen programa

lo unico que no he probado ha sido el tomtom, que no me ha pillado gps cuando he mirado, pero lo he puesto poco tiempo,
Si, es cierto, gracias Decir que si no se crea una excepcion del showcase con el ramsweeper, al pasarlo se queda pillada la rom...al menos a mi...

El tomtom funciona bien, como el quickgps, lo he probado hoy durante 1 hora y media sin problemas.

Otra cosa que he visto, es que al conectar por usb (ya sea active o disk) se me van las fotos en el titanium, y tan solo aparecen tras el soft reset...a alguien mas le pasa???

Y porfa Make..no tengo co%&#es de sacar una dll sin que me de problemas, ni con el resco, ni el totalcommander ni el romextractor...hay algun programita para sacar las dll de este windows???

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita