Yo mismo publique el ultimo mensaje del foto Italiano en el que dicen que la abandonan por que han hecho no se que trabajo en vano y que el movil tiene muy poca memoria y tal...y que han enviado el proyecto a un tal Ivan... (Taliban porque no creo que acaben esta ROM

)
Como dije...es medio normal...muchos fallos...no dan con la solucion de la camara y la videocamara y la ultima BETA la verdad...era lamentable...fallaban la mitad de las cosas...ni las descargas tiraban bien...el navegador de internet era como caminar sobre un hilo...rezando para que no se cerrara por la escasa memoria...
Las cosas claras... la mier... de memoria RAM (70/80Mb

) y 600MHZ overclockeados a 700... mucho han dado de si...
Ya empiezan a aparecer interesantes ofertas con ICS o incluso JB de fabrica por buenos precios y todos con un minimo de 512MB de RAM reales y 1GB de procesador preparados para la llegada del Cake Limon Pie o como lo llamen (Android 4.2) y ya el Huawei...si no ha podido con ICS/JB...nos tocara Cyanogen 7.2 con unos bonitos temas que emulen bien a estas versiones de Android...
Mi idea como mucho es...que intentaran portar todas las cosas posibles de ICS/JB aunque no sea el sistema en si,pero al menos la interfaz,los menus,todas las cosillas visuales que molan y a conformarse con ''un ordenador de XP con un value pack para el recuerdo y otro futuro con Windows 8''
Ojala me hagan juotich!! en toda la frente y me pongan una ROM compilada enterita y bien funcionable de JB...pero me temo que no...