Yo estuve en NY el verano pasado y estuve curioseando un poco. De lo poco que miré si me di cuenta de que estaban más baratas pero tampoco era un ahorro grande, allí, los precios por lo general vienen expuestos sin en el V.A.T (algo parecido al IVA de España) con lo que da la sensación de ser más barato de lo que luego es realmente pero tus 50 euros o así si te podrás ahorrar.
El cargador de enchufe será el de tipo americano con lo que tendrás que hacerte con un adaptador para cuando llegues a España, aunque algunas marcas sólo proporcionan cargador mediante USB.
Hay muchísimos más modelos y variedad, por tanto no puedo aconsejarte una Samsung o marca en concreto, hay a cientos de las que en España no hemos oído hablar.
Luego hay pequeñas cositas en las que tengo duda como si sería compatible el HDMI con las televisiones europeas y como funcionaría el tema de la garantía si se estropea.
Eso es todo lo que sé. Sólo estuve unos 15 minutos en unos grandes almacenes de cacharretes electrónicos y es lo que saqué en claro.