Pues muy barato tienes que venderlo, porque el Vivaz es uno de los peores móviles que han existido.
Ni mi hermano ni yo hemos tenido un Vivaz, pero familiares míos lo han tenido o lo siguen teniendo y la verdad es que he oído de todo sobre ese móvil. Ahora que recuerdo me dijeron que se desbloqueaba él solo, no sacaba fotos cuando pulsabas al botón de disparo, la pantalla se volvía loca e incluso dejaba de funcionar. Vamos, una joya de móvil como el Nokia 5800 XD (aunque ahora que lo tengo yo, ya no me parece tan malo, eso sí es lento como él solo y la pantalla táctil no es que sea gran cosa).
Deja que lo trastee un buen rato y así se hace una idea del móvil y si le gusta, pues le pides 35 euros y los dos contentos. Si bien viene de un teléfono java (Samsung Onix), en mi caso cuando utilizaba el Samsung Star Wi-fi y luego toqueteaba el Nokia 5800 de mi hermano notaba que la pantalla de mi Samsung respondía mejor a la del Nokia (eso sí los dos a la hora de navegar por internet se notaba la mi.... de pantalla resistiva que montaban). En todo caso si bien va a utilizarlo para tener algo con que comunicarse en aplicaciones de internet como Whatsapp, los emuladores de GBA y la cámara y no le llega para un Android, por ese precio nada mejor ya que sólo hay teléfonos básicos por ese rango de precios.