Cita: Originalmente Escrito por
acunarro
Algunos BT tienen un número máximo de dispositivos a emparejar, y llegado a ese nº, no pillan más, por eso debes resetearlo y "limpiarlo".
Saludos

Vale, he eliminado otros dos telefonos que tenía emparejados y reseteado el BT (ahora no hay dispositivos vinculados).
La bicha encuentra el BT pero el coche pone que no hay dispositivos compatibles, con lo cual no me da la clave para emparejarlos (estos BT Premium de VW te asignan una contraseña de 16 dígitos, creo,para meter en el móvil).
Ese BT trabaja con rSap para acceder a sim remota(a lo mejor me viene de ahí el problema) el tema es no puedo instalar bien el rSap:
Tengo dos archivos APK. (uno que, parece ser que se instala primero y que contiene unos archivos necesarios para que funcione la app) y luego la aplicación rsap (que al acabar de instalar me pone que no va y forzar cierre).
Posiblemete lo esté haciendo mal porque he leído algo de instalar una parte desde el recovery (no sé porqué ni la diferencia de instalar de una u otra forma, aparte de que no puedo con recovery una extensión APK.). No encuentro información suficiente para aclararme con esta instalación......