Tema: comprar sgs
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/08/12, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Lo que pasa es que me urge,lo necesito para dentro de una o dos semanas, y en el foro no encuentro nada convincente para compra en mano, así que me estaba planteando pillar uno de prepago en Orange o de otra compañía si es fácilmente liberalizable.
¿por qué me desaconsejas el ace?
No se te recomienda... Porque el ace es de gama inferior al sgs... Vamos que notaras que se ve peor por la resolución... Y ira un pelin mas lento.... A parte de eso... Es un buen móvil

Yo buscaría un xperia neo antes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita