Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/08/12, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
... si soy libre de fabrica y le puse el CID de HTC_304 porque no se me ponia el idioma espaņol por defecto. Tenia la 1.78 oficial.

De momento asi por encima, tiene la aplicacion esa de EA y otra Rescue que es para recibir ayuda del servicio tecnico ( yo pensaba que era para si te perdias y tenian que Rescatarte ).

Al iniciar por primera ves, la imagen se pixelo por un momento

Ya me ha pasado un par de veces al ir al menu de aplicaciones se me ha congelado la imagen

Donde estoy ahora antes no tenia nunca cobertura, ahora me aparece 1 rallita (algo es algo). Lo del continuo cambio de 3G a H sigue igual, aunque esta mas en H ahora, o es mas precisa la lectura o han subido la exigencia para tener 3G, aunque si estas sentado sin moverte creo no deberia de haber ninguna intermitencia en la seņal de cobertura (esto parece ya incorregible).

Ahora cuando conectas por USB y eliges Carga o Almacenamiento no tiene lo de "Listo" se selecciona solo.

El navegador tiene un icono que pone ventanas, no recuerdo si antes lo tenia creo que no.

El paso de pantallas sigue siendo en 3D, creo haber leido que en Sense 4.1 lo quitaban.

Bueno esto es asi por encima sin haber probado todo todavia.
Responder Con Cita