Cita:
Originalmente Escrito por karman09
en cuanto se abre un hilo preguntando alguien "asustado" si es buena compra, salen de nuevo los mismos poniendo el teléfono como si fuera una basura y se repite lo mismo una y otra vez
|
Hombre, si ahí la culpa no es de quien responde, sino de quien abre un hilo preguntando, habiendo ya muchos iguales. De ahí, a mismas preguntas, mismas respuestas.
No puedes pedir que a alguien al que le ha dado por saco el móvil, que tenga una buena opinión del mismo, o que no opine en ese hilo.
Recordemos que
este foro no es para vender el móvil a otros usuarios, es para opinar y compartir cosas del mismo.
Si a HTC le han salido la mitad buenos y la mitad malos, no debemos ser nosotros los que lo queramos tapar, sino hacer denuncia de que es una compra arriesgada, y que debería ser la propia marca la que lo solucionara.
A todo esto, a mi el móvil me ha salido relativamente bueno. He tenido que enviarlo al SAT (al infierno) por problemas de carcasa y cobertura, pero tengo una buena opinión del mismo.
No soy uno de los que lo atacan por sus múltiples fallos, pero defiendo a capa y espada el derecho a quejarse de quien ha recibido uno defectuoso, en vez de pedirle callar.