Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 09:53:36
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
en cuanto se abre un hilo preguntando alguien "asustado" si es buena compra, salen de nuevo los mismos poniendo el teléfono como si fuera una basura y se repite lo mismo una y otra vez
Hombre, si ahí la culpa no es de quien responde, sino de quien abre un hilo preguntando, habiendo ya muchos iguales. De ahí, a mismas preguntas, mismas respuestas.

No puedes pedir que a alguien al que le ha dado por saco el móvil, que tenga una buena opinión del mismo, o que no opine en ese hilo.
Recordemos que este foro no es para vender el móvil a otros usuarios, es para opinar y compartir cosas del mismo.

Si a HTC le han salido la mitad buenos y la mitad malos, no debemos ser nosotros los que lo queramos tapar, sino hacer denuncia de que es una compra arriesgada, y que debería ser la propia marca la que lo solucionara.

A todo esto, a mi el móvil me ha salido relativamente bueno. He tenido que enviarlo al SAT (al infierno) por problemas de carcasa y cobertura, pero tengo una buena opinión del mismo.
No soy uno de los que lo atacan por sus múltiples fallos, pero defiendo a capa y espada el derecho a quejarse de quien ha recibido uno defectuoso, en vez de pedirle callar.
Responder Con Cita