Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
bueno pues no se si me pasa solo a mi pero vuelvo a tener el problema de que cuando dejo una pantalla o programa abierto , si la pantalla se apaga , pues al darle al boton de menu , se enciende la pantalla pero se cierra lo que estaba abierto y vuelve a la pantalla principal......... y hay que abrir de nuevo lo que tenias abierto para seguir......................... con la del dia 20 no pasa pero con esta si.

alguna solucion o a alguien mas le pasa???
pero eso es normal si lo que haces es darle nada más se apaga la pantalla, por defecto viene un pequeño retardo de bloqueo, que primero se apaga la pantalla y luego se bloquea, esto lo puede cambiar y ponerlo sin retarlo, y en cuanto se apaga la pantalla sola se bloqueará y no te pasará eso

para los videos/pelis/series que no me reproduce el de serie, o el mx reproductor, tengo el vlc que si que me los reproduce, bueno, el sonido, porque en muchos me pasa eso, que solo va la imagen, y con el vlc si que me sale el sonido, aunque luego hay otros videos que en cuanto los abre el vlc se cierran sin llegar a abrirlo, igual pruebo el bs player ese que comentais