Tema: [ NOTICIA ] No cambieis a ics!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
En mi caso no fue el ica lo que me dio problemas sino el GB y me arriesgue a rootearlo y a dia de hoy me alegro me di cuenta que podía montar la room más adecuada al uso que yo le podía dar...bajo mi punto de vista creo que,android tiene mucho por dar otra cosa es lo que tu operadora o htc te mandé vía ota. Si tantos fallos te dio la actualizacion mandarlo al sat que para eso están y si ya no tienes garantía pues rotealo y le montas la rom que más te guste ya sea GB,ICS o ya empiezan a llegar las primeras prealpha de JB....pero que sepas que lo que es el evo 3d tiene cuerda para rato...XD
PD:antes de criticar es mejor Informarse bien,un saludo y animate al probar bien las posibilidades de tu evo y Android...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Mallorkan t contesto a ti tambien porque mereces respuesta cosa q otros ni la merecen. A lo mejor me he pasado diciendo q no es compatible porque al principio los cocineros t lo ofrecian pero sin funcionar 3d o con fallos en la camara y ahora con todas las de la ley via ota no solo hay fallos 3d sino d otro tipo. Yo se q es un maquinon y no le echaba en falta nada ni al terminal q volaba ni a android (pequeños detalles como q no t coja cumpleaños d los contactos y t los ponga en la agenda, pero eso es una nimiedad) los q dicen q les va mas rapido no se si al pasar las fotos d la galeria (tengo unas cuantas) le cargan igual d rapido q antes y ven todas las miniaturas al milisegundo como antes o prefieren el boton de rebobinar delante y atras en vez d pasar el dedo por el marcador d tiempo y ver sin soltar por donde estas y no tener q soltar como ahora para ver el frame. Es cuestion d gustos, pero errores como tener q salir d la camara para dar al boton fisico y cambiar 2d/3d cuando antes lo hacia insitu y no hablar d cuando la enciendo a veces y no hay manera d quitarla de un 3d "descalibrado" y sales d camara y se ve la pantalla inicio como si estuviera en 3d...reinicio y solucionado. Algunos videos 3d descargados hay q verlos "de lado" para conseguir el efecto 3d (como el video musical demo de la lg) cuando antes se veian perfectos (siiii tengo el 3d vplayer pero antes no me hacia falta y el problema sigue) y es solo un ejemplo. No es la primera vez q he intalado una rom, lo hice con la diamond y la libere, pero es q con la evo no veia motivo para cambiarla d rom iba perfecfa. Me gusta mi terminal y me gusta android pero esto es una chapuza (lo q me han instalado en mi terminal, al q le valla bien me alegro) y antes d caer en "la soberbia" de decir q es inconpatible "me informe" d ver muchas quejas d fallos q algunos eran los mios. No critico cuento mi caso en el primer post quiza algo calentito ya no generalizo. Saludos.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita