Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 01:43:03
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: kitkat 4.4.4 stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kidbanana24 Ver Mensaje
Pues es que en referencia a lo del kernel cuando se empieza hablando de uno que no es cm10 se termina como el otro que solo era kernel el tema.. Pienso que hay que respetar a no ser que el creador de hilo diga que se pueda pero como se a comentado usar otro kernel es quitar cm10 y solo llevar su imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cuánto menos tu comentario es extremista, por esa regla de tres estás diciendo que cm 10 es un kernel en vez de una ROM. dícelo a codeworks y lo mismo te dice algo al respecto. Por otra parte creo que aquí se le va mucho la pinza a un grupo de usuarios, yo he dicho que llevó siyah, y que? Es como referencia, sí se leé bien lo que pone antes de siyah pues lo mismo la gente se lleva otra impresión, que es saber cómo funciona la ROM. No voy a pedir perdón ni nada de eso. que estemos en Alcatraz? Un vasito de agua fresca que hace mucho calor aún. Vamos a ver imaginad que con el.kernel cm 10.se congela.la ROM cada quince minutos sí yo.no digo que llevó siyah y me funciona de diez.lo mismo piensas que es cosa de la ROM y no del kernel.

Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean

Última edición por lema442 Día 22/08/12 a las 01:46:27
Gracias de parte de: