Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Hola fire_angel.
ya tengo el sensation con el bootloader unlock, te comento que la solucion ha sido muchisimo mas facil de lo que me pensava.... resulta que hace 1 semana me compre el telefono de segundamano, es libre de fabrica y llevaba la rom oficial, al acceder al bootloader me ponia pyramid...s-off 1.27000 y lock, con lo que no habia caido y yo empepinado en hacerle s-off sí o sí pensando que era s-on. para desbloquear el bootloader he ejecutado el archivo pg58img, y ya esta! Era lo único que me faltava por hacer !!!
Ahora solo me falta dar último paso para poder instalar otras Rom.
Un saludo y gracias
Perfecto y felicitaciones y para la próxima hay que checar bien el Hboot para que podamos ver qué es lo que le hace falta o en qué condiciones tienes tu móvil. Ahora creo que sólo te hace falta hacer el SuperCID y ya estarías listo para instalar ROMs.

Enhorabuena, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.

Responder Con Cita