Tema: [ CONSULTA ] mi commanager no detecta wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/09, 16:02:12
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
solucionado error wifi

Hola a todos. Ayer mismo y gracias al link de Casper(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56284 ) , pude solucionar mi problema con el commanager y el wifi que incluso desapareció. No solo eso. Después de que el wifi no funcionara, incluso la PDA no arrancaba (se quedaba en el inicio con el logotipo de MOVISTAR y los datos de version de rom, radio, etc, y de ahí no pasaba).
Para quien pueda ayudar por si le pasara lo mismo, lo primero de que no apareciera el wifi, lo solucioné con el post del link de casper (#5) y haciendo caso en ese mismo hilo al post #12 de Daniriv. En cuanto a lo de quedarse colgada en el inicio de arranque, lo solucioné obligando a la P3300 a entrar en modo USB (botón presionado de micrófono arriba de botón de volumen y a la vez reset con el stylus. Así salen las cuatro franjas de colores y conectándolo al PC, introduje una nueva ROM). No se arregló lo del wifi, porque eso ya estaba perdido metiera la rom que metiera, per sí pude al menos arrancar la pda. Una vez la nueva rom echó a andar, hice paso a paso lo que en el post de Casper pone y areglado.
Gracias a los que me contestaron y ayudaron y especialmente a Amoyse, Solecin y Casper.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita