Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
kulega kulega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Estoy buscando una aplicación para hacer la lista de la compra que sea sencilla pero efectiva. Nada de chorradas sociales ni pijadas gráficas, lo que quiero es una aplicación que me permita hacer algo así:

Tener una lista de productos que tengo en la despensa. Cada vez que un producto se me termine lo marco y pasa a la lista de la compra.

Cuando vaya al super marco lo que he comprado y vuelve a la despensa. Así de simple, una aplicación para saber en todo momento que tengo en la despensa y que tengo que comprar.

Alguien sabe de alguna aplicación de lista de la compra que funcione así?
Yo he utilizado varias, pero para mi, la mejor es Gtask. Gtask se sincroniza con las tareas de la cuenta google pero funciona perfectamente como lista de la compra. Ademas mi mujer y yo la hemos instalado y le hemos puesto los dos la misma cuenta gmail y, cuando uno pone un articulo se sincroniza y al otro le sale ese articulo o al contrario. Ejemplo: Yo tengo una lista en gtask que se llama MERCADONA, ahora yo me doy cuenta que faltan huevos, pues los anoto en la lista de mercadona, cuando mi mujer abre gtask en su movil, gtask se sincroniza y le aperecen los huevos en la lista, al contrario lo mismo, si yo marco o borro un articulo a ella tambien se le marcan o borran.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120821-230845.png (32.8 KB, 332 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: