Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 22:39:37
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Versión de ROM: V21a
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Impresionante calidad de sonido del player de LG en mi Optimus 3D

Hola amigos.
Hoy se me ha ocurrido meterle un par de albumes de música a mi Optimus 3D en la micro SD con pistas en .flac que por si alguien no lo sabe es un formato libre de música SIN PERDIDA, vamos que se debería oir como un CD recién comprado en la tienda de discos.
Habia visto por la red que mi version de android, tengo el android que viene de la casa y actualizado por OTA, no lo he rooteado ni nada. Pues eso Android 2.3.5 versión V21e.
Pues he visto por la red que el Android 2.3 no traga los FLAC a pelo y hay que bajarse players para tal propósito del estilo del Andless o el DeadBeef.
Pues nada que me baje el DeadBeef y estuve probando a reproducir los .flac.
IMPRESIONANTE CALIDAD DE AUDIO.
He de decir que con el móvil estoy utilizando unos auriculares HIFI de Philips que tenía desde hace 10 años, je, je. Pero vamos que menuda calidad, hasta ahora no he visto nada con esta calidad en reproductor portatil.
Ahi no acaba la cosa porque el reproductor que trae el movil por defecto también traga los .flac y con ecualización y todo. Hay que decir que con los .flac se ralla algo cuando le das a la barra de busqueda rápida pero pese a todo se oye de vicio.
Ahora me doy cuenta que había subestimado al pequeñín 3D, como aparato multimedia es ACOJONANTE.
Por favor, me gustarían opiniones de alguien que haya hecho las pruebas con los .flac y con unos buenos auriculares HIFI.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita