a mi me paso lo mismo.. por eso hice el segundo metodo. ;)
Bajate la aplicacion SD Maid si puede ser la pro mejor.. dejalo cargando a tope con el telefono encendido.. asegurate que esta bien cargado, dejandolo unas horas pa asegurarte que esta al 100%, una vez te asegures que esta a tope de bateria y que ponga 100% en la pantalla entonces te vas a sd maid, sin desconectar el cargador, te vas al ultimo menu de la derecha, y borras las batery stats, quitas el cargador y dejas que se descargue por completo y ya veras como te va bien.
A mi me funcionó! y sin problemas.
Recuerda que el kernel JellyBeer es Overclock, por lo tanto si lo tienes a tope de potencia es normal que consuma mas.. yo lo tengo puesto a 1400 max, conservative. Tu lo tendrás a 1600 max ondemand, por eso en el juego te ha ido a full el kernel. Si quieres cambiarlo ves a las opciones de paranoid y abajo del todo en rendimiento puedes cambiarlo para ajustar mas el consumo de bateria. Si lo pones en conservative y le bajas la potencia a 1400 incluso a 1200 notaras la diferencia.
Te dejo el Sd Maid
SD Maid:
https://play.google.com/store/apps/d...tlbi5zZG0iXQ..
El pro: (No se si se puede subir, si no se puede que lo borren o lo borro yo! ;)