Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/08, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
A ver si puedo hecharte una mano...
1. Resulta que al ir a transferir un poco de música al teléfono, no me cupo ni un disco... Miro en inicio-configuaración-sistema-memoria y veo que pone Almacenamiento: 84,56 Mb y Programa: 111,02 MB... y digo yo: dónde están mis 4 GB??... Se los ha quedado telefónica?
Seguramente hayas metido la musica en la memoria interna de la pda (que es donde esta instalado el windows), los 4GB estan en otra memoria que se llama ALMACENAMIENTO INTERNO, hay tienes que poner la música.

2. En Comunicaciones, a veces, Microsoft Direct Push y Conexión de datos están escritos muy claritos y no me deja ponerlos en ON... por qué es ésto?? (tengo puesto tipo de red: Auto y banda GSM/UMTS: Auto)
No te lo se decir porque no utilizo el microsoft direct push.

3. Me resulta muy complicado moverme por mis contactos y realizar una llamada... Entro en contactos y le doy a la pantalla para moverme por ellos y eso se pone a correr y se me para en la L.... Esto es así y es cuestión de cogerle el tranquillo o hay una forma mejor de hacerlo?
Es cuestion de cogerle el tranquillo, si ves que se te empieza a desplazar como un loco simplemente presiona con el dedo y se para donde está.

4. Mientras hablo por teléfono se me apaga la pantalla, lo cual me resulta muy incómodo pues no puedo acceder a las opciones que aparecen en la misma... He leido por ahí que hay formas de solucionar ésto, pero también leí que ésto estaba solucionado con la versión 1.37 y no era así... y con la 1.93 tampoco... El caso es que lo que he visto por ahí como solución me parece bastante complicado y no me atrevo a meterle mano al teléfono hasta esos extremos, además de que entiendo muy poco y cuando hablan de escribir ciertos parámetros me pierdo, pare empezar no sé ni dónde hay que escribirlos... Y mi hermano se ha ido hoy de vacaciones
No te perocupes por meterle mano al teléfono, las cosas estan bien explicadas en el foro y no son tan complicadas si lo lees poco a poco y haces paso a paso lo que te dicen. Te recomiendo que te instales un programa que se llama Advance Config con el cual no tendras que tocar el registro ni nada y podras cambiar muchas opciones facilmente (Como la de que no se apague la pantalla al hablar).

5. Vivo en Madrid pero veraneo en Galicia... cómo es que no me viene Santiago de Compostela en la pantalla del tiempo??

No salen todas las ciudades en el tiempo... Te recomiendo que te mires este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 donde encontraras la solución que necesitas.

En cuanto a lo del gps, es el mismo gps que te encuentras en el tomtom o garmin etc... las limitaciones simplemente seran dependiendo del tipo de programa que utilizes para el gps (Tomtom, igo...). Pero eso que el chip gps es uno normal y corriente.

Un saludo!
Responder Con Cita