Tema: [ NOTICIA ] Nueva tarifa habla y navega 9
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 20:02:40
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva tarifa habla y navega 9

Movistar tiene una nueva tarifa que la llaman HABLA Y NAVEGA 9

EN QUE CONSISTE LA TARIFA:
  • INTERNET: 1GB hasta mediados de septiembre (finalice la promoción de verano) y luego 500 MB. (se baja la velocidad una vez superado)
  • LLAMADAS: 2cents/minuto a cualquier HORA/OPERADOR.
  • SMS: GRATIS
  • Compatibles con otros bonos. (Habla movistar 0, Mi favorito,...)

El coste de esta tarifa es 9 EUROS más las llamadas, así que para todo aquel que tenga un consumo muy bajo pero que le interese tener Internet creo que no está nada mal.

COMO CONSEGUIRLA:

Esta tarifa solo se la ofrecen a los que intentan hacer PORTABILIDAD a YOIGO (dicen que ahora ya a cualquier otro pero no lo puedo asegurar).

Primero te llega un SMS de YOIGO (o compañía elegida para la portabilidad) y después otro de MOVISTAR para que les llames.

Cuando llamemos nos preguntarán el MOTIVO de nuestra portabilidad y les tendremos que decir que la tarifa que tenemos es cara y que en YOIGO nos ofrecen las llamadas a 2cents más internet. A partir de aquí nos ofrecerá igualarla.

QUIEN PUEDE CONSEGUIRLA:

Da igual tener o no contrato de permanencia con MOVISTAR, yo lo tengo (6meses quedan) y me la han ofrecido igual.
El precio de la tarifa es de 9 euros, pero si tenéis permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo) entonces tendréis que seguir cubriendo ese gasto con llamadas o como sea. (Los 9 euros cuentan para el gasto mínimo, así que tendríais que cubrir los 6 euros restantes)
Si os ofrecen un teléfono tener en cuenta que automáticamente estaréis firmando un contrato de permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo)

Última edición por Orcusen Día 30/08/12 a las 13:45:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de: