Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/08/12, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Os doy mis impresiones, después de ser usuario de htc desire y gastarme 15€ en igadgitz en un brazalete para la desire que entregue junto con el telefono al venderlo ya que estaba nuevo después de 19 meses de uso, me gaste 3€ en un brazalete de los que venden por ebay ya que en igadgitz aún no tenian para htc one S, bueno pues decir que yo lo he usado una vez porque no tenia velcro y al sudar(yo lo uso para hacer mtb) se empañaba el plastico, lo volvi a usar pensando que fue cosa del recorrido y que podría no volver a ocurrir la segunda vez que hice un recorrido más exigente note que incluso la tela del brazalete se llegaba a mojar con el suficiente tiempo a suficiente intensidad.<br />
<br />
Si encontrais uno bueno avisadme pero yo pedido el fin de semana a la página esta inglesa por 15€ ya que ya se pueden encontrar de nuevo, hay cosas donde no me suelo dejar mucho dinero(protectores y fundas de silicona) porque si es verdad que todo el material es muy parecido pero para quienes hacemos deporte y nos gusta trackear creo que merece la pena pagar 15€ para que te dure durante toda la vida del movil.<br />
<br />
No he pretendido que pareciera ofensivo hacia las fundas de los chinos de ebay, que ahora releido parece que los quedo en mal sitio pero solo queria compartir mi experiencia.
Yo llevo la de los chinos y ningún problema de los que mencionas. Suerte supongo...

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita