Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Hola a todos chicos!!!

Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!
Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales.
El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante.

¿Qué opinais?

Un saludo y gracias de antemano!
Hombre yo no compraría el nexus actual por las actualizaciones...
el android que está corriendo en el S3 ahora mismo vuela y sin problemas, la batería llegar durar más de 10 horas reproduciendo video con 2G, sin parar....

se no es el S3, recomiendo ir por el LG 4X HD (no lo he probado mucho solo jugueteado un poco, pero seria prácticamente un S2 turbo 4nucleos y con 4,7 de pantalla con mayor resolución)... o un HTC de 4 núcleos....

También vale esperar la nueva generación de nexus, ahora mismo 2 núcleos está bien, pero todavía mucho mejor con 4.... Luego todos los móviles tendrán 4 núcleos, vea Apple, usa 2 núcleos sin usar...el nuevo iphone supongo ``tendrá 4 núcleos``....
``también esto de esperar, no mi gusta… esperar 4…6 meses….en esta fecha será cuando este saliendo en vuelta de la esquina el S4….y tu imaginas el mismo, espero mas 3 o 4 meses para ver el S4…..``

fallos es de la suerte,...todos no están libres, sea Apple, Sony, etc.…Nokia...Samsung todos pueden fallar...

la mejor cosa es comprar y pasar los primeros días analizando el terminal, pantalla y etc... Una cosa es volver en la tienda con 5 días...y mira esto está mal...

otra cosa es pasar 3 meses....

antes que temer el fallo se te toca o no......

Mejor temer que esta nueva generación es frágil....sin funda...ni da ni fu,..Sobrevivencia casi 0.

Los viejos tiempos de quedas y no pasa nada, mismo con un S2… se acabaran, es cair y correr en la tienda reparar la pantalla... 4,8 no es poca cosa…

yo toda vía voy sin nada...pero......el corazón va ha 10000..luego yo infarto y el móvil se queda kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Última edición por dokidokisukisuki Día 21/08/12 a las 19:01:57.
Responder Con Cita