Tema: [ CONSULTA ] Que teléfono coger actualmente
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Mírate uno de los cientos de hilos que hay abiertos comparando ambos terminales. No pierdas de vista tampoco el One S y el One X, están muy bien. En general se puede decir que el Galaxy S3 es el más todo-terreno: mejor hardware, mejor batería, etc. pero si te tiran mucho las actualizaciones, el nexus es mejor opción. La pantalla del One X es genial, pero de batería va regular. El One S tiene poca memoria interna y la pantalla no está al nivel de los topede gama, pero tiene un diseño genial, es rápido como un tiro, y bastante más barato. Afortunadamente hoy en día hay muy buenos terminales en el mercado. Eso sí, a título personal, como perro viejo en el mundillo tecnológico que soy, yo me lo pensaría dos veces antes de comprar hardware que lleva casi un año en el mercado (caso del nexus) por muy capaz que sea, si puedes esperar a que salga el próximo nexus mejor... si no puedes, va a seguir siendo un buen terminal durante al menos un año y pico, no es gran problema.

Cojas el que cosas entre esos no te vas a equivocar, ninguno decepciona.
Muchas gracias
La verdad es que puedo esperar, un par de meses sin problemas.
Por los comentarios, parece que el S3 tiene más números, aunque tampoco hago nada extraordinario eso de no tener sd... La batería importante,
Sobre las actualizaciones.. No se.. En el mío le puse la darky pq si no iba muy lento pero de ahí no me he movido, y por tenerlo rooteado..
A parte, le pondré el go launcher, que me gusta mucho,

Y sobre los sony? Hay alguno con procesador de 4 núcleos? Son buenos terminales?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita