Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 17:56:04
anto_15 anto_15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Versión de ROM: 2.3.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola muy buenas, tras 2 ROMs Gingerbread con las que tuve buenisimas experiencias, antes de ayer decidí probar con ésta.

PREGUNTA ->Para instalarla tuve que actualizar el recovery a uno que pusisteis aqui (Muchas gracias!). Me gustaria saber si con ese recovery, aparte de ROMS de ICS, puedo instalar ROMS de Gingerbread por si me canso.

Mis impresiones tras 2 dias son buenas. Los primeros 20 minutos perdidísimo. Porque realmente hay un cambio. Cerrar procesos (manteniendo el boton central) y cosas así me costó algo descubrirlo.

De fluidez lo veo bien, pero no tan bien como las otras 2 GB que tuve (BroodRom y Blazr), que iban geniales. De batería lo estoy viendo muy bien (me conformo con que llegue a 1 día con un uso mediano). Y es muy bonito. A ver si me acostumbro.

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda que prestáis por aquí y lo que ponéis que no creo que me hubiese animado a probar Roms. Llevo 10 meses con el móvil y de verdad que me encanta como el primer día. Ahora mismo no quiero otro. No creo que haya ninguno mejor relación calidad/precio.
Responder Con Cita