Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 17:47:48
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Buenas tardes, simplemente quiero preguntar unas cosillas, quiero hacerme root, pero me da cosa porque me lio con las instrucciones, soy un poco novato en esto, simplemente quiero ser root para mejorar el rendimiento de mi móvil y guardar todas las apps que me baje en la SD ya que sin root no puedo, y es una asco quedarme sin memoria sin tener apenas apps (HTC DESIRE) y he visto esta ROOM que me gusta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 y tengo unas dudillas que a ver si me podías resolver..

1) Tengo una htc desire, da igual la versión de mi móvil? simplemente tengo que instalar la room?

2) Me bajo el enlace de descarga, y la carpeta que me baje, la meto dentro del móvil y abro el contenido desde el mismo?

3) Para instalar esta room, tengo que hacer yo la partición? o se hace sola cuando se instala la room? Es que no tengo ni idea como se hace la partición..

4) Alguien que haya probado esta room? Por los comentarios en el post yo creo que va de lujo...

5) Tengo que hacer algún tipo de copia de seguridad? O mis números de telefono, fotos, música no se pierden?

6) Antes de instalar la room, tengo que poner otras cosas? Es que leído por hay que sin hboot, que si recovery... que no tengo ni idea de que es!

Muchas gracias!
Estas consultas mejor en los hilos de arriba que estan los hilos de roteo con sus manuales, usa la guia wiki del primero post del hilo de unrevoked, o la guia superbasica de ilustretbk, ahi tienes las respuestas a tus preguntas , si tienes dudas mejor hacerlos en los hilos que te he puesto, leelos con tranquilidad es mas facil de lo que parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de: