Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Hola gente!
Si, aquí estoy otra vez... contando mis batallas con ASUS!!
Os comento, después de hablar el 9 de agosto con el agente de Asus Ibérica, me dijeron que les enviase un correo con las fotos (les envié justo las que puse aquí). Les envío el correo y me contestan que me avisarán para tramitar mi equipo de nuevo a reparación.

Esta mañana les he llamado, porque han pasado 12 días y no he recibido correo alguno... y me dicen que MI TABLET ESTABA CON EL MARCO ASÍ CUANDO LO ENVIÉ!!!!!! Diosssssssssssssssss, que nervios me entraron.... les dije que eso era IMPOSIBLE y me dijeron que tenían fotos indicando el estado en que llegó mi tablet y que me las enviaban si quería verlas... Le digo que me envíe lo que quiera y se gastan los huevos de enviarme unas fotos que no tienen nada que ver!!!!!!! Mi marco estaba jodido por la parte del DOCK! y me mandan unas fotos donde el marco está jodido por la parte del botón de power/volumen....

Total, que tengo un pisapapeles de 300e, roto por su servicio técnico, sin encender y con el marco jodido............. les he puesto una reclamación y mañana voy a consumo!

Diossssssss, estoy histérico!!!!!!! odio a ASUS!!!!!!!!!

Responder Con Cita