Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 17:31:36
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es LPO, pero la voy a borrar inmediatamente.
Aparte de los problemas de teclado (en espléndido y obligado vietanamita) salen no pocos menús en este idioma, el texto a voz no hay forma de hacerlo funcionar, iconos que se montan en la barra de notificaciones, cortina de notificaciones que tapa notificaciones con su transparencia, el lanzador VK en perfecto inglés, la barra de brillo se monta en el margen izquierdo de la pantalla, me está dando problemas restaurar con titanium (sólo apps)...etc, y sólo lleva instalada un rato...

Alabo el trabajo que se toman los cocineros, pero en algunas (o quizás muchas) roms cocinadas dan éstos la impresión de colgar trabajos mal finalizados o directamente no finalizados.

Este es uno de esos casos, al menos para mi.

Una rom que promete, aspecto JB, base stock (con sus ventajas para según que aplicaciones)...y la forma tan tonta de cargársela por simples detalles....menos mal que era multilenguaje.

Por supuesto que cada cual es libre de instalar la rom que le de la gana, pero luego se apresuran algunos a solicitar alegremente donativos para sus roms no finalizadas con seriedad...

Voy a probar la nueva Turkbey de Pecha...

P.D.: soy una persona perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas, esto no quita que a muchos foreros les guste esta VK tal y como está, desde luego yo no la compro...Aún así gracias al cocinero por su esfuerzo y por compartir.

Última edición por satan666 Día 21/08/12 a las 18:07:23
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]