Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por freddy_pomadas Ver Mensaje
yo estoy con la version del dia 17 y tengo que reiniciarlo cada 3, 4 horas, por el problema ese de la memoria.. es como si se quedase sin ram y traba!! si solucionaran eso, iria perfecto ya que por el resto no tengo queja!
Parece que la del 17 no va nada bien con el leak, he leido a más usuarios quejandose. Prueba la del 20 a ver qué tal, pero ten en cuenta que a partir de la build del 18 llevan el nuevo HWcomposer de las leaks de Samsung, el cual activa/arregla el Vsync pero da problemas a la hora de ver videos en modo horizontal, se congelan...

Cita: Originalmente Escrito por siko69 Ver Mensaje
Los dpi se cambian bajo tu responsabilidad y riesgo. Entra en el recovery y haz un wipe data/factory a ver si lo solucionas.

se queda en la boot animation , hagolos wipe y vuelve a iniciar no me da mayor problema,me he acostumbrado a cambiar el dpi y en 4.1 en dos rom que he probado ninguna anda , 4.0 perfecto , que tal va la ultima nightly ? de momento estoy en cm9
Será porque no soportan cambios de DPI, y no debes hacerlos... de todas formas yo nunca he encontrado cambiar el DPI nada de mucho uso.

Saludos