Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 16:40:08
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Que el hardware no sea top no siginifica que el producto sea una castaña. Mercedes fabrica automóviles de mucha más calidad que Renault y eso no significa que estos últimos sean malos.

La Prime fue un fiasco solo comparable al famoso antennagate de Apple. En cuanto a la solución, ¿te refieres al GPS-llavero? No estoy muy al tanto de si lo solucionaron de otra manera (tengo entendido que los últimos modelos ya no incluían el GPS como característica) así que no puedo opinar.

Lo de que la Infinity es tope de gama en cuanto a hardware es como poco discutible: el Tegra 3 no es un buen SoC o al menos no es mejor que los últimos de Samsung o Qualcom, el chipset wifi no es dual band, la nand es bastante cutre (peor que la que viene montada en la Nexus)... Todo esto lo puedes verificar a través de Google en 5 mins.

La elección de Asus como fabricante de la Nexus creo que se debe al reconocimiento de la marca dentro del sector de las tablets. Eso no quita que el hecho de fabricar barato no sea apreciado. Por otra parte la percepción de la gente y la realidad no siempre van de la mano.

¿Quién dice que los criterios para la selección de fabricantes eran los mismo antes que ahora? ¿O que Google busca lo mismo con la Nexus 7 que con los smartphones Nexus?
Cuando se empieza a diseñar una tablet y cuando se vende está separado por medio año. Aparte de todos esos rumores intencionados y tonterías el Tegra 3 en muchos aspectos es el chip más potente que existía hace nada y quizá aún lo sea porque los nuevos de la competencia aún son prácticamente promesas.
Si tú piensas que una apuesta tan fuerte como el Nexus 7 que de momento ya ha condicionado todo el mercado de las tablets se va a basar en un hardware de mala calidad estás llamando tontos a Google y no deberías fiarte para nada de las futuras posibilidades de Android que también es Google.
Tú te basas en que Tegra 3 no es el mejor con los mismos datos que tienes de otros SoC, que son los que son, no la realidad. Que un Snapdragon tenga ventajas no significa que no tenga inconvenientes. Que un Snapdragon sea bueno no significa que otro sea malo... Que me compares Mercedes Con Reault ya me dice muchas cosas y nunca he comprado ninguna de esas marcas.
Pero hoy por hoy, lo que hay es lo que hay y existe información suficiente en todo Internet si somos capaces de distinguir entre lo que se publicita y lo que realmente podemos comprar ahora mismo que es de lo que se trata.
En cuanto al problema del GPS de la Prime, que parece que es lo único que realmente subsiste de todo... Es curioso que compares un problema de antena de un teléfono que "simplemente" no permitía usar el teléfono para hacer llamadas telefónicas con un problema de GPS de una tablet de 10 pulgadas que, primero, no se puede usar como GPS en el coche por ley, segundo, funcionaba de forma correcta en muchos casos y siempre bien como A-GPS que es exactamente la única forma como funcionan los GPS de las iPad por ejemplo, solo con conexión a datos. Y tercero, los que realmente necesitaban o decían que necesitaban un GPS independiente recibieron una solución más o menos estética pero perfectamente funcional por 0 euros.
Me dices que Asus crea malas tablets y me empiezas la respuesta con que Google eligió a Asus por su reconocimiento dentro del sector de las tablets. Ahí ya me perdí.
Eso es lo que hay y eso es lo que veo y creo que si se quiere se puede seguir indefinidamente con esta discusión, pero los datos son muy cabezones.
Responder Con Cita