Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
gecolido gecolido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

si, he probado con otra bateria, disculpa por no aclaralo, se me paso, sigue haciendo lo mismo.

El reinicio rapido esta desactivado.

El caso es que cuando entro en el recovery desde el POWER de cyangen ( reboot / recovery ) me entra pero a los pocos segundos, elija la opción que elija, se reinicia.

En unos casos se queda colgado y en otros se carga y vuelve a las antiguas aplicaciones que ya habia instalado, cosa rara porque no le dejo hacer ningun backup, estan desactivados.

He probado 20.000 cosas, lo ultimo cascarle una RUU ( esta RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.exe ) me dice que se instala bien, reinicio el terminal ( si lo hago con el usb conectado no arranca ni de coña ) y otra vez cyanogen ...

vamos, como no sea hacer un wype, cosa que no me deja desde el recovery por lo antes explicado y aparentemente no funciona desde las opciones del sistema al restaurar las opciones de fabrica porque cuando le digo que formatee la SD me da un error de PATH:NULL si eiljo su borrado ( sinó reinicia el terminal y se queda igual )

Pues no se por donde tirar, es el dia de la marmota pero en mi terminal ...

funcionar, funciona pero me da multitud de errores
Responder Con Cita