Tema
:
Ya en escena la v2!!! [RUE, DarkWolf Wallpaper] [4.0.4 LPT] The DarkWolf Rom [Tweaks, Lidroid, Callrec y mas...] Rapida, estable y muy buen consumo, la vas a dejar escapar?
Ver Mensaje Individual
#
46
21/08/12, 16:20:02
r0i
Pinche
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Am vale pues hasta un rato lo pongo y si quieres hacer una firma te la acepto por que seguro que esta muy guapa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en
paypal.me/r0i
r0i
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor