Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
Hola buen día, mi Samsung Galaxy S3 se quedó sin señal, no reconoce la SIM(ya la probe en otros dispositivos y probe otras sim en el mio) no muestra basnde base ni IMEI, he leido que puede estar corupta la carpeta EFS pero he realizado unos pasos para poder recuperar y no logro nada, mi equipo es liberado y roteado(tuve que aplicar luego del problema para ver si lograba levantar señal) por favor alguien tendrá información de esto, no puede ser que un equipo tan caro me haga esto, sin hacerle absolutamente nada. Gracias por su ayuda, desde ya.
Hola, si pierdes el IMEI significa que tu efs ha quedado corrupta y NO tiene solucion SI NO TIENES COPIA DE SEGURIDAD DE EFS.

La unica solución cuando NO tienes copia, es llevar el móvil al servicio tecnico para que lo reparen. Debes restaurar tu movil al estado de fabrica, quitando root y reseteando el contador de flasheos a 0 para que la garantía tenga validez.

Es posible que en el servicio te quieran cobrar por repararlo, alegando que has modificado el software y eliminado la garantia. Planta cara y niegate a pagar, diciendo que no has modificado el software. Procura llevar el movil a un servicio tecnico personalmente para hablar con ellos; nunca lo envies a a una tienda para que ellos lo lleven al SAT porque es una perdida de tiempo.

Y asegurate de poner la MISMA version de ROM que tienes actualmente o tenias cuando compraste el movil

Suerte compañero.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: