Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Muchas gracias Swin x toda la informacion. A la espera entonces de q se solucione el bug al arrancar la tablet.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Parece que ya está solucionado el tema del atasco en el arranque con los cambios que le sugerí de voltaje en la versión 1.5.2, lo que pasa es que ha sacado también una 1.5.3 que supuestamente corrije algo del wifi que gastaba cierta energía al apagarse la pantalla (cierto es que la batería drena la mitad con la pantalla apagada que en la 1.5.2 y anteriores), pero se le han debido de cruzar los ficheros porque la 1.5.3 vuelve a tener el tema del arranque... ya le he avisado para que lo mire. Mientras tanto cuelgo la 1.5.2 en el primer post, si bien aun no ha compilado la correspondiente versión ACmod para cargar con USB más de simplemente mantener la carga...

EDITO: El autor afirma categóricamente que en la 1.5.3 también incluyó como en la 1.5.2 la corrección e voltajes que le sugerí para corregir el bug del freeze de arranque... Voy a poner también esa versión entonces en mi primer post para que los que teníais también el problema me digáis si seguís teniéndolo o no...

Última edición por Swin Día 21/08/12 a las 19:02:04.
Responder Con Cita