Cita:
Originalmente Escrito por Noki
Gracias, de momento perfecto. Primer paso conseguido. Instalado el recovery. Ahora me dispongo a poner el HBOOT Bravo Data ++ . ¿De qué manera me recomiendas hacerlo? Mediante el PB99IMG o desde fastboot?
PD: CM9 . Me colé con las ganas de JB jeje!!
|
Si le has cogido el truco al fastboot commander puedes hacerlo igual, te descargas el archivo en formato imagen data++ , y con el fastboot commander seleccionas la casilla HBOOT y lo mismo flaseas, si no metiste el recovery con el fastboot commander o te parecio lioso puedes intentarlo con el PB99img desde el bootloader , pero antes de meter el hboot tendras que ir al recovery y hacer todos los wipes y todos los formats menos el ultimo de la SD card porque sino te puede aparecer un error, y de aqui puedes hacer dos cosas : o metes el Hboot data++ en formato PB99img a la SD y reinicias desde el recovery al bootloader y flaseas el hboot; o si no quieres usar el PB99img porque prefieres hacerlo con el fastboot commander , desde el recovery reinicias en el bootloader , de aqui saltas al fastboot, y con el fastboot commander flaseas el hboot