Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/09, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Me gusta la funda q es transparente, sabeis si esta en negro? sino igualmente alomejor me pillo la transparente. se coge bien no? no queda "bufada" por ningun costado.

Alexbarrt una cosa, tengo un protector 3M, va de maravilla pero tengo un problema. El otro dia lo saque para limpiar con agua y jabon xo resulta que para secarlo no se que usar q no me deje pelusilla en el protector y entonces al ponerlo en la pantalla cuando hay mucha luz (es decir durante el dia) se me ven los sitios donde hay como pelusilla (no se si me explico con lo de pelusilla).
Lo e probado de secar, con toallas, trapos, papel de cocina suave, la "toallita" que te dan cuando te compras unas gafas...como lo haces?

Un saludo!

Hola para empezar aun no me ha llegado la funda esa.
Y al verdad ya estoy . No se cuanto es lo maximo para empezar a reclamar pero escribire hoy para ver que paso.

Ademas encontre esta funda que parece que es la misma que la transparente pero en negro. A lo mejor me la pille si no me llega o no me convence la otra. Por que me compre una de silicona para la Magic y la engorda mucho, supongo que la que pedi para mi Hero hara lo mismo.

http://cgi.ebay.es/BLACK-Gel-Rubber-...d=p3286.c0.m14

Con respecto a lo de de la lamina. Yo lo que he hecho es lavarla bien con agua y verificar que no queden pelusas. Luego la dejo secar con un ventilador o algo parecido.
Ya que la primera vez que la lave, la seque con un con un pañuelo y cosas por el estilo, pero medejaban pelusas.
He visto un video donde utilizan un cepillo que entiendo que es para quitar esas pelusas de estas laminas. No se como se llama ese cepillo pero si tienes uno de esos usalo haber si te ayuda.

Edito: No vi que Kimaro ya te habia respondido
De todas formas ahi tienes los enlaces

Última edición por Alexbarrt Día 07/09/09 a las 09:49:27.
Responder Con Cita