Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Bueno creo que me dispongo a pasar de CM7 de djMesias a CM10. Soy S-OFF, tengo Hboot Alpharev cm7 r2 y de Recovery AmonRa.
Me dispongo como primer paso a flashear el recovery recomendado ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD. Descargué el recovery, y el fastboot commander. Descomprimí en el escritorio el fastboot y metí en la misma carpeta el ClockworkMod.
Abro el programa, me lee los datos bien del teléfono, pero cuando le doy a Recovery para buscar el archivo zip no me lo reconoce. He probado reiniciándolo, metiendo el recovery en la carpeta Tools..y nada. De momento no me lo reconoce.
Descomprime el zip del clockworkmod, Mete en la carpeta fastboot commander el archivo imagen del clockworkmod que hay dentro del zip , luego abres el programa te leera los datos, vas a la pestaña recovery y lo buscas con el explorador , seleccionas la imagen del recovery, y se te activa la casilla de al lado para flasearlo.
De todas formas en el hilo de arriba de recoverys puedes usar el metodo 2 para flasear el recovery 4EXT touch, igual es mas facil, y ademas tambien lo lleva djMesias.
Luego metes la Rom ¿CM10 o CM9?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: