Tema: ROM MindCr Rom V2.9
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
En mi opnion me gustaria que esta rom trajese las aplicaciones justas y necesarias y que despues cada uno se instale lo que le haga falta porque por ejemplo yo no uso ni el flash, ni link2sd, ni sdboster...

La barra de notificaciones esta bien me gusta los tonos azulados que le has dado y el boton de datos es muy util pero... Con esos fondos azules seria mejor poner una fuente de color blanca para su mejor lectura

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
bueno men en algunas cosas tienes razon Mind deberias poner el flash como parche por que despues de unos testeos me doy cuenta que al ponerlo con la rom este no carga bien las librerias...

me meti a una pagina he intente cargar el flash pero no me dejo tampoco me dejo cargar los ajustes del flash desde el navegador...

por lo cual como la app viene con el sistema me toco desinstalarla con el link2sd...

y volver a instalar desde Recovery...

en cuanto a las demas ps no veo problema una app que deberias colocar junto al sistema seria la de swapper...
que sirve y muchisimo...

para algunos usuarios deberias subir un parche instalable desde el recovery que instale las app de samsung es decir las notas samsung apps allshare y las app de samsung por que seguro que hay gente que utiliza alguna en mi caso tenia un usuario que usaba el allshare y ps como la rom no lo trae me toco sacar la apk de otro ACE que tenia la stock rom desde el rootxplorer y woala...

bueno por lo demas excelente trabajo...