Tengo una Transformer original y una Infinity y te aseguro que en cuanto a calidad de construcción no tengo ninguna pega. El hardware interno en ambos casos es el considerado el tope de la gama en el momento en que fueron lanzadas cada una de ellas y por eso no entiendo muy bien la pega.
La 101 fue además la primera tablet de 1o pulgadas con acceso a memoria MicroSD, ha sido de las primeras en todas las actualizaciones y con la pantalla IPS y Gorilla Glass además de unos de los chips GPS más avanzados que tenía cualquier tablet contemporánea. Creo que una inmensa mayoría de los usuarios están encantados con ella.
Con la Prime cayeron en un error y lo han solucionado de forma casi satisfactoria y eso es de agradecer porque equivocarse es inevitable pero pasar de sus clientes no suelen hacerlo.
La TF300 es lo que es y tiene una gran relación calidad/precio y no parece que sus usuarios tengan muchas quejas y aún menos de las actualizaciones porque ya están recibiendo JB.
La Infinity es joven pero sobre el papel es la tablet en el mercado más dotada de Hardware de última línea que existe...
La Nexus 7... ¿Crees que Google elegiría a Asus por ser malos constructores y ofrecer materiales baratos para lanzar su primera tablet de referencia?
¿Entonces eligieron a HTC y a Samsung por eso mismo para sus Nexus anteriores o ahora se han vuelto todos locos?
