Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Tengo una Transformer original y una Infinity y te aseguro que en cuanto a calidad de construcción no tengo ninguna pega. El hardware interno en ambos casos es el considerado el tope de la gama en el momento en que fueron lanzadas cada una de ellas y por eso no entiendo muy bien la pega.
La 101 fue además la primera tablet de 1o pulgadas con acceso a memoria MicroSD, ha sido de las primeras en todas las actualizaciones y con la pantalla IPS y Gorilla Glass además de unos de los chips GPS más avanzados que tenía cualquier tablet contemporánea. Creo que una inmensa mayoría de los usuarios están encantados con ella.
Con la Prime cayeron en un error y lo han solucionado de forma casi satisfactoria y eso es de agradecer porque equivocarse es inevitable pero pasar de sus clientes no suelen hacerlo.
La TF300 es lo que es y tiene una gran relación calidad/precio y no parece que sus usuarios tengan muchas quejas y aún menos de las actualizaciones porque ya están recibiendo JB.
La Infinity es joven pero sobre el papel es la tablet en el mercado más dotada de Hardware de última línea que existe...
La Nexus 7... ¿Crees que Google elegiría a Asus por ser malos constructores y ofrecer materiales baratos para lanzar su primera tablet de referencia?
¿Entonces eligieron a HTC y a Samsung por eso mismo para sus Nexus anteriores o ahora se han vuelto todos locos?
Que el hardware no sea top no siginifica que el producto sea una castaña. Mercedes fabrica automóviles de mucha más calidad que Renault y eso no significa que estos últimos sean malos.

La Prime fue un fiasco solo comparable al famoso antennagate de Apple. En cuanto a la solución, ¿te refieres al GPS-llavero? No estoy muy al tanto de si lo solucionaron de otra manera (tengo entendido que los últimos modelos ya no incluían el GPS como característica) así que no puedo opinar.

Lo de que la Infinity es tope de gama en cuanto a hardware es como poco discutible: el Tegra 3 no es un buen SoC o al menos no es mejor que los últimos de Samsung o Qualcom, el chipset wifi no es dual band, la nand es bastante cutre (peor que la que viene montada en la Nexus)... Todo esto lo puedes verificar a través de Google en 5 mins.

La elección de Asus como fabricante de la Nexus creo que se debe al reconocimiento de la marca dentro del sector de las tablets. Eso no quita que el hecho de fabricar barato no sea apreciado. Por otra parte la percepción de la gente y la realidad no siempre van de la mano.

¿Quién dice que los criterios para la selección de fabricantes eran los mismo antes que ahora? ¿O que Google busca lo mismo con la Nexus 7 que con los smartphones Nexus?
Responder Con Cita