Weno tras el fin de semana seguimos igual , HTC inoperativa .... ya tengo pesadillas con la pantalla de Movistar, he comprobado y nada , si tengo el NetFramework 3.5 instalado , el error si es :
ERROR [262] Update error : The ROM Update Utility has encountered communication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the error so you can continue with the update, pero no me sale en la PDA sino en el pc , como comentaba antes en la pantalla del HTC se queda en gris con la barra al 0% y no hace na de na más, da lo mismo si le intento meter la ROM de Movistar , el Hardspl 1.93... (todo desde el Bootloader) , ya que el ActiveSync no me reconoce que haya ningún dispositivo conectado... no sé pero es desesperante :'((.
Por si sirve de algo ,cuando estoy intentando utilizar el ROM Update Utility , en Current Information about your PDA Phone , en Image Version : no pone nada , y a posterior en la siguiente pantalla en Form Image Version (tampoco pone nada), tan solo me sale lo de TO : Image Version : 1.93 Movistar , por lo que me da que es como si no pudiera leer realmente bien mi PDA.
¿Alguna idea más de como recuperar mi htc?