Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 14:38:52
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Amigo bajo esta logica que planteas,,, crees sinceramente que los datos de giga o más que poseen muchos de los juegos caben sin problema en las memorias internas de nuestro movill...?¡¡¡ si es asi, te felicito por que tienes juegos de cortan fruticas, y cortar cuerditas solamente,,, y para eso te da mejor otro movil-
Yo en el S3 no tengo juegos pero en el Galaxy Tab 7.7, también con 16GB internos, tengo bastantes juegos (nova3, samuray ii vengeance, dead trigger, reckless racing, ...) y no tengo ningún problema teniendo todas las aplicaciones (incluyendo navegador offline sygic) junto con los juegos en la memoria interna y el resto en la microsd.

Porque si, hay juegos de 1GB pero la gran mayoría no ocupan eso, de hecho ni siquiera diría que son la mayoría dentro de los juegos ´pesados´ no cortafrutas-puzzles.

Ahora bien, si quieres tener varios navegadores offline junto un montón de juegos de los que ocupan mucho instalados a la vez, entonces si está claro que no da con la memoria interna, pero para el común de los mortales le sobra con 16GB (usados para apps+juegos).

Cita:
Para algo están las rom cocinadas, yo pondré la que saque Omega.
Yo tengo la Omega 11 (o era 10) con ICS 4.0.4 y estoy muy contento con ella, tanto, que esperaré a que saquen la basada en la de stock oficial, cuando esté bien pulida y afinada (calculo un mes o así).

Saludos.
Responder Con Cita