Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 14:24:34
roher roher no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Disponible en la carpeta Updates de HCTRom V3 de mi wuala gracias al gran y ya desaparecido Tragaldabas . Puedes descargarlo directamente desde la aplicación HCTMods...

Hola roher. Siempre es mejor hacer una instalación limpia para evitar posibles problemas con la anterior base. Pásate por el post #2 y sigue cualquiera de los 2 métodos tal cual están.
También tienes la posibilidad de hacer lo siguiente: Desde recovery, Limpiador de kernel, Wipe Caché Partitions, Advanced/Wipe Davilk Caché e Install zip from sdcard/HCTRom_V3, una vez instalada, reinicia una vez el móvil y haber si hay suerte, conservarás todas las aplicaciones. En caso de que notes algo raro o te falle algo, ya sabes, instalación limpia post #2....

Saludos
muchas gracias asi da gusto con esta rapidez, mañana mismo la instalo solo una pregunta mas, cuando instalo la rom me cambia el kermel sola?, lo digo como ya tengo el siyah y me dices que pase el limpiador de kermel, segun os he leido este y apolo son los que mejor van para esta rom.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]