Este que explicas es uno de los motivos por lo que siempre me cojo los dispositivos libres de fábrica. No obstante, para el que quiera no pagar de golpe y tenga claro que tiene un consumo "x" y una permanencia, es otra opción de cambiar de PDAs. Te pongo un edjemplo, si yo tengo Movistar y tengo claro que quiero seguir con ellos, me daría igual que tubiese una permanencia de 18 meses a cambio de un nuevo aparato, siempre que fuese el que yo quiero y si me saliese más barato.
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood
Yo no creo que haya ahorro ninguno en obtener un terminal de esta categoria mediante un operador que comprandola libre.Con una permanencia de 2 años en movistar o 1 año y medio en vodafone te estan sangrando de la factura mes a mes sin poder hacer nada mas que pagar las facturas o la penalizacion. Porque ademas todas estas compañias, da la sensacion de que te estan robando dinero (sobre todo Vodafone), asi que puede verse que realmente la permanencia es como una forma de financiacion que la compañia ofrece, con lo cual a la larga les acabas pagando el terminal con creces.... Para eso, yo prefiero pagar de golpe y no llevarme sorpresas luego
|