Cita:
|
Nuestros SGS3 de 16 gigas de memoria interna si soportan 64 gb de micro SD??? lo han probado?
|
Por especificaciones oficiales se puede (SDXC). Yo tengo metida una de 64GB con fat32, para poder meter backups directamente desde el recovery y he leido sobre usuarios en XDA con tarjetas de 128GB de alta velocidad (a partir de 60MB/s, MUY caras) para uso en cámaras de video profesionales que también les funciona sin problemas (salvo tener que convertirlas a FAT32).
De hecho algunos aparatos con SDHC, que en principio soportarían un máximo de 32GB por especificaciones, también soportan algunas (no todas) tarjetas SDXC (de mas de 32GB), como el Galaxy Tab 7.7 y las sandisk SDXC Mobile 64GB (que he comprobado personalmente que también funciona, aunque ahora mismo el tab lo tengo con una de 32GB).
Y otra cosilla, no os fieis mucho de las especificaciones de velocidad real, sobre todo en las microsd 64GB, pues se está viendo que en la práctica las clase 10 pueden ser mas lentas que las clase 4 o 6. Más rápidas en lectura/escritura secuencial pero bastante mas lentas en lectura/escritura aleatoria.
Cita:
|
No tienes ni idea de lo que hablas sobre el iphone
|
La mayoría de los usuarios que conozco con iphone convierten sus películas al pasarlas al móvil, así que si se puede no es algo que todo el mundo sepa.
Saludos.