Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/09, 06:30:18
Array

[xs_avatar]
themistic themistic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Diamond2

Resolví el problema en mi DIAMOND 2, lo que no podía hacer era descargar el ROM oficial de la página de HTC, ingresaba el número de serie y al parecer no era compatible con el ROM de actualización, después me daba problema con el HardSPL, no podía instalarlo.

Lo que me puse hacer fue primero descargar el HARD-SPL, de aqui, una vez que se ha bajado extraemos el .EXE y lo copiamos en la carpeta del móvil, ésto lo hacemos conectándolo vía USB y sincronizándolo, yo usé Winows Vista para hacerlo y es necesario estar conectados a internet pues el ejecutable lo requiere.

Ya que el archivo esta en carpeta del móvil, (de preferencia en raíz) lo ejecutamos desde ahí ( es posible que tu antivirus lo marque como un trojano, desactiva el antivirus por unos minutos mientras dura el proceso).

Esperamos a que el programita haga lo que tenga que hacer, la pantalla del teléfono se pone de tres colores y luego inicia la barra de actualización, el telefono de reinicia y listo pueden ahora si, actualizar con el ROM oficial en espanol.

El ROM oficial en castellano lo pueden descargar de aqui, lo ejecutan e igualmente tienen que tener conectado al usb y sincronizado. Solito hace el trabajo y listo, su teléfono está en Castellano.

Si tienen alguna duda déjenme un mensaje y trataré de ayudarles

(= Suerte
Responder Con Cita