Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 13:54:57
isfaro isfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S II
Versión de ROM: MIUI V4 ICS APSIDE (VAUSS)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Acabo de instalar esta MIUI. Depues de tiempo he vuelto a MIUI la verdad que va muy rapida y fluida...

Tengo unas dudas:

1-. ¿ Existe manera de ponerle el launcher en modo "normal" ?, o sea en vez del estilo MIUI con todos los iconos en el escritorio (al estilo iPhone) ponerlo al estilo clasico de android, con accesos directos en el escritorio, y la resta en la cuadricula del lanzador de apps, siepre manteniendo el estilo visual de MIUI.

2-. Os funciona TitanBackup, a mi me dice que no soy root, cuando lo tengo habilitado, que me falta el "busybox"

3- . Hace tiempo instale una rom de MIUI.cat que es MIUI en catalan. Hay alguna manera de instalar el catalán en esta MIUI. Recuero que ICS de origen incluye catalán.

PD: Abastenerse de respuestas absurdas estilo "si ya entiendes castellano, para que la quieres en catalan", lo digo porque ya me ha pasado alguna vez en este foro. Hago esta pregunta con todo el respeto, así que quiero el mismo para mi.
En miui.es/app ahy un apartado con los launcher y ley para agregar solo el cajon de aplicaciones.
http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=813.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita