Hola Fairynika,yo tengo un nokia C3-00 black de orange,si hariamos el intercambio,yo te daria la funda protectora,una tarjeta microsd de 2gb y el cargador.El movil no lleva ni un aņo de uso,esta como nuevo.Este movil funciona igual que una blackberry.