Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 13:38:29
u_pic u_pic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000/NEXUS 7/NEXUS 4/NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Buenos dias.

Acabo de meter esta para ver que tal...
Vengo de la JB de ELITE (b9) y quiero ver que tal va esta porque con la de elite (version /datadata) cuando llevo un par de dias, me tarda un poco incluso en entrar en los ajustes, asi que quiero ver si es por mi movil o la ROM.
Por otro lado, es una ROM de 9.9 sobre 10, asi que a ver que tal CM...

He metido la ultima nightly (dia 20) simplemente haciendo los wipes (se me ha quedado en bucle de reinicios y la he reflasheado, es lo que pasa por no entrar por JVU ).

Mi primera impresion es que va MUY fluida...

Me avisa de que mi IMEI es generico (lo tengo asi desde hace ni se sabe... pero es la primera que me avisa!!!) y la verdad es que para lo unico que me influia era para usar el chatOn (asi que deje de usarlo).
Tengo un efs backup pero si no recuerdo mal, no tiene el fichero ".nv_data.bat" ni ".nv_data.bak.md5", sino que solo tengo los bin...
Con Stock JVU tambien tengo el IMEI generico... Sabeis si tengo alguna manera de recuperarlo? Mi movil venia con 2.2 si no me falla la memoria... Si hago un "Restaurar datos de fabrica" podria recuperarlo?

Muchas gracias!
Has probado copiando sólo los .bin? Lo digo porque yo antes siempre copiaba los 4, los .bin y los .bak, pero las 2 últimas veces probé sólo copiando los 2 .bin, reinicio y me recupera el imei.